• 25 de julio de 2024 14:56

Bomba Renca https://21.cl

Vigésimo Primera Compañía CBS

El espíritu navideño llegó a la 21

La Bomba Renca participó junto a @malditosvolks y @muni_renca de la caravana navideña, llevando la mágia de la navidad a vecinos y vecinas.La actividad culminó en la Plaza Mayor de la comuna, con el…

Día Nacional del Bombero

Con motivo del #DíaNacionaldelBombero, la Bomba Renca efectúa su tradicional Sesión Conmemorativa de esta importante fecha, en donde recordamos la fundación del primer Cuerpo de Bomberos de la República, @CBV1851.…

Feliz Día a nuestras Operadoras

La “Bomba Renca” se hizo parte del día nacional de la Operadora y Operador Telefónico en la Central de Alarmas y Telecomunicaciones de @cbs1863, saludando a quienes son parte fundamental del…

Visita de Nuestro Superintendente

En el Salón de Sesiones, Oficiales, Voluntarias y Voluntarios de la Bomba Renca, se reúnen con el Superintendente @CBSantiago, Pablo Cortés De Solminihac, acompañado del 2º Comandante y el Intendente…

El Trabajo de la Vigésimo Primera

Trabajo de la Bomba Renca en 10-0-1 (llamado estructural), en calle Zeus y J. M. Infante, comuna de #Renca https://www.instagram.com/p/Cpf_wMyuXVA/?igshid=YTgzYjQ4ZTY%3D

Trabajo en Conjunto (Canje)

Este sábado 04 de marzo, la Bomba Renca y @15CBV se unieron a una jornada de camaradería, donde además, concurrieron a diferentes actos de servicio.

Feliz Año Nuevo 2022

Desde la Bomba Renca, enviamos a todos nuestros seguidores, cofrades y amigos, los mejores deseos de éxito, paz y prosperidad para el año que está por comenzar. #ValoryAbnegación@CBSantiago

Ejercicio Brigada Juvenil

Esta mañana, la Brigada Juvenil de la Bomba Renca y su par de la @Novenacbs, participaron en un ejercicio en el Parque Fluvial de la Familia @parquemetminvu, siendo esta la…

70 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.

El 26-01-1951 dimos comienzo a una historia de servicio para la comuna, que en los años se ha traspasado a una ciudad y a aquellos lugares del país donde se…

Gracias al Concejo Regional

Hoy, el @CORESantiago aprobó entregar $ 478.251.000 para financiar el Proyecto de Mejoramiento de las Dependencias del Cuartel de la Bomba Renca. #ValoryAbnegación